Mujer se debate entre la vida y la muerte luego de que un vicioso le diera una certera puñalada por detrás de la oreja para quitarle todas sus pertenencias en la colonia Las Conchitas de Ciudad Madero.
Los sangrientos hechos se presentaron durante la noche de este jueves cuando una joven de entre 30 y 35 años estaba a pocos metros de llegar a su casa en avenida Insurgentes, cuando fue interceptada por un hombre.
Fue descrito por testigos que presenciaron su huída como un sujeto alto, robusto y moreno, que además nunca soltó un bote de resistol que traía en la mano.
- Te recomendamos Van 12 feminicidios en lo que va del 2019 en Tamaulipas Policía
Aparentemente golpeó a la muchacha que a decir de sus conocidos era muda, por lo tanto no pudo gritar para pedir ayuda. Después le enterró una navaja en la cabeza, por lo que cayó al piso inconsciente.
Rápidamente llegó el velador de la colonia quien de inmediato se abocó a la búsqueda del agresor después de solicitar la presencia de la policía y los servicios médicos al lugar. Desafortunadamente no logró dar con su ubicación.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes la subieron a una camilla y la llevaron de urgencias al nosocomio, pues sangraba por todos los orificios de la cabeza, oídos, boca y nariz.
- Te recomendamos Protestan familias víctimas de ejecución extrajudicial en Nuevo Laredo Policía
Los vecinos del lugar aprovecharon para denunciar el poco alumbrado que existe sobre la avenida y adjudicaron a este problema el hecho de que no es el único asalto que se ha presentado en la colonia Las Conchitas.
El estado de salud de la fémina es muy delicado, pero los familiares no pierden la esperanza de que pueda salir con vida de esta desgracia.
GINS