Un individuo que se encontraba bajo los efectos del alcohol agredió física y verbalmente a su joven esposa que cuenta con 10 semanas de embarazo, a quien arrastró y dejó en la calle, siendo detenido minutos después por agentes de la Policía Municipal, ante quien opuso férrea resistencia.
El rijoso que se abalanzó a golpes contra el oficial que ingresó al domicilio a petición de la afectada, pero fue sometido con rapidez. El agresor responde al nombre de Demetrio, de 43 años de edad, quien fue recluido en la cárcel municipal por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar y lo que resulte.
- Te recomendamos Mueren dos hombres durante riña en colonia Las Dalias en Torreón Estados
El escándalo que protagonizó el ebrio y celoso sujeto ocurrió el martes a las 01:44 horas en el domicilio que se ubica en calle Constitución y Cuauhtémoc Cárdenas de la colonia 14 de noviembre de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
La afectada tenía huellas de violencia en su rostro
La denunciante que se encontraba en el exterior de la finca con visibles huellas de violencia en rostro, con sangrado de boca y nariz.
La afectada se identificó como Nahomi de 23 años de edad, quien dijo que su esposo minutos antes la había golpeado, para luego arrastrarla de los cabellos y sacarla a la fuerza de la vivienda.
Sobre lo sucedido señaló que Demetrio llegó del trabajo en estado inconveniente, cuando en determinado momento comenzó a insultarla cegado por los celos, y sin importarle que tiene 10 semanas de gestación la agredió físicamente y sacó del domicilio, por lo que decidió interponer la formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público.
arg