Vecinos de la colonia Los Arrayanes, de la ciudad de Gómez, Durango, denunciaron a un individuo que andaba exhibiéndose frente a mujeres, por lo que terminó detenido.
Una llamada de alerta ingresó al sistema de emergencia 911, donde dieron a conocer sobre la presencia de un sujeto que hacía toda clase de proposiciones indecorosas a mujeres y jóvenes, además de mostrar sus genitales.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, contactaron con las afectadas y conocieron de las características del sujeto, por lo que iniciaron la búsqueda.
Fue en bulevar México donde detectaron al inculpado por lo que le marcaron el alto y procedieron en consecuencia, siendo plenamente identificado.
Angel, de 33 años de edad, fue trasladado e internado en la cárcel municipal donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, para que defina su situación legal por la presunta comisión del delito de faltas a la moral.
EGO