Cuando quitaba de la base un aparato de aire lavado en el interior de la empresa Chemours, en Gómez Palacio se detectó a través del dron de vigilancia a un presunto ladrón que posteriormente fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El vigilante en turno solicitó apoyó a las autoridades quienes al llegar observaron que el desconocido ya huía a bordo de una motocicleta en la que llevaba el producto del robo.
La persecución se desarrolló por un camino de terracería donde minutos después al sentirse acorralado por la policía, bajó de su moto e intentó perderse en el sector donde finalmente lo alcanzaron y detuvieron.
Las autoridades recuperó el aparato de aire lavado, así como la herramienta que utilizó para quitarlo de la estructura metálica.
Eugenio, de 54 años de edad, quien portaba un arma blanca, fue trasladado e internado en la cárcel municipal, donde lo turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de robo y allanamiento de propiedad privada.
Sgg.