A 10 días de haber localizado sin vida a una maestra en el interior de su domicilio en Gómez Palacio, donde la asfixiaron con una bolsa de plástico, las autoridades encargadas de la investigación del feminicidio, indicaron que siguen una línea de investigación que permite identificar a los posibles responsables.
La licenciada Ruth Medina Alemán, Fiscal del Estado de Durango, señaló que el caso donde privaron de la vida a Violeta Hernández Fuentes, de 25 años de edad, no quedará impune y continúa la indagatoria para su total esclarecimiento y aprehensión del responsable.
¿Qué pasó?
En su oportunidad se informó que el hallazgo del cuerpo se registró el día primero del marzo en el interior de la casa ubicada en calle San Ricardo, número 582 de la colonia Villas Miravalle, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Fue una amiga quien descubrió lo anterior luego de no lograr comunicarse con Violeta desde la noche del 27 de febrero, en que la habían dejado en la vivienda después de asistir a una fiesta.
- Te recomendamos Jazmín lucha por Violeta, su hermana, asesinada en febrero en Gómez Palacio Más Estados
Personal del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, realizaron la diligencia correspondiente en el lugar donde yacía la joven y con el rostro en una bolsa de plástico.
AARP