Un tráiler cargado con toneladas de botes de pintura se hundió en el pavimento, debido al peso, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos y Protección Civil en Gómez Palacio.
La pesada unidad se ladeó del lado derecho al clavarse los gatos hidráulicos en la cinta asfáltica, por lo que ya no pudieron usar el montacargas, teniendo que descargar de manera manual por un grupo de empleados de la Ferretería, ubicada sobre calzada Sánchez Madariaga de la colonia Morelos.
Ante el peligro de que volcara y pudiera caer sobre la cinta peatonal, acudieron Bomberos y Protección Civil que acordonaron el lugar mientras bajaban las latas de pinturas, acción que se prolongó durante 90 minutos, para luego retirar el remolque con apoyo de una grúa.
El incidente se registró éste lunes a las 11:30 de la mañana, por lo que el personal del establecimiento, con apoyo de los 'diablitos', descargaron a la brevedad para evitar que el tracto-camión marca Kenworth, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación 72AB3K del Servicio Público Federal se volcara.
Agentes de Tránsito y Vialidad desviaron el tráfico para evitar otro accidente, en lo que se realizaban las maniobras para retirar la unidad.