Hombre apuñala a su esposa luego que ella pidiera separarse en Gómez Palacio

La víctima logró escapar gravemente herida tras ser atacada con un arma blanca por su esposo, quien fue hallado sin vida minutos después dentro del domicilio.

El incidente ocurrió  en el fraccionamiento El Refugio. | Especial
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Una discusión de pareja terminó en tragedia la mañana del jueves en el fraccionamiento El Refugio, en Gómez Palacio, Durango.

Un hombre atacó brutalmente a su esposa tras ser confrontado con la idea de separarse y, posteriormente, fue hallado sin vida dentro del domicilio.

Te recomendamos...
En Gómez Palacio se registran alrededor de 80 fraccionamientos irregulares

Violento ataque y auxilio de vecinos

El hecho se registró alrededor de las 08:15 horas, cuando vecinos escucharon gritos de auxilio provenientes de una vivienda. La mujer, gravemente herida, logró escapar del agresor y fue auxiliada por habitantes del sector, quienes alertaron a las autoridades.

Lesiones graves en la víctima

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a la víctima al Hospital General de Gómez Palacio. La mujer presentaba múltiples golpes en el rostro, una contusión craneal y heridas punzocortantes en el abdomen. Su estado de salud fue reportado como delicado.

Hallan sin vida al agresor

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos ingresaron al domicilio con la intención de detener al agresor, pero lo encontraron sin vida. El sujeto, identificado como Modesto Alberto, de 56 años, dejó un mensaje en el que señalaba no querer enfrentar una condena en prisión por haber atacado a su esposa.

Autoridades realizan las diligencias

El Ministerio Público y peritos forenses tomaron conocimiento del caso. El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, a fin de determinar la causa exacta de la muerte.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.