Un hombre que presuntamente se molestó al ver en el exterior de su domicilio a un perro de raza Pitbull, se apoderó de unas tijeras y le causó varias heridas hasta provocarle la muerte, en Lerdo.
La propietaria y vecina del hombre, que nada logró hacer por rescatar a su mascota que cayó gravemente lesionada y con abundante sangrado, solicitó apoyo al 911, llegando al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal.
Ocurrió el domingo a las 17:00 horas en calle Once entre Prolongación Allende y Vicente Maciel de la colonia San Isidro, de la ciudad de Lerdo, Durango.
- Te recomendamos "5 perros fueron sacrificados”, defensora tras ataque de jauría Estados
Elementos de la corporación policíaca que se entrevistaron con la dueña del perro, conocieron de los pormenores, características y forma de vestir del responsable, por lo que fue localizado y detenido a corta distancia.
José Antonio de 28 años de edad, mejor conocido como ‘El Mono’, quien se dedica a recolectar productos para reciclar, fue trasladado e internado en módulos de prisión, donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, para que determine su situación jurídica.
AARP