Un hombre agredió a su esposa a golpes momentos antes de tramitar el divorcio, lo que desató además un accidente y la persecución en la zona centro de Durango.
Los hechos ocurrieron al filo del mediodía cuando una mujer intentaba abordar un taxi para acudir a la audiencia previa para el trámite de su divorcio, esto sobre la intersección del bulevar Felipe Pescador y calle Ramírez.
En ese momento, su pareja sentimental interceptó el vehículo, sacó a la mujer y le propinó golpes en reiteradas ocasiones, para después perseguir a la unidad.
Sin embargo, el taxista que intentó huir no respetó la luz del semáforo en rojo siendo golpeado por otro taxi del sindicato Alianza, por lo que el responsable se dio a la fuga.
El hombre fu interceptado por otros taxistas, en la intersección de Gabino Barreda e Ignacio Zaragoza, donde fue aprehendido por elementos de la policía municipal. El chofer Jesús Torres, explicó lo ocurrido.
El hombre fue llevado a la estación norte donde será puesto a disposición del agente del ministerio público por los cargos que le resulten. Por lo pronto la mujer agredida confirmó realizar la denuncia por maltrato familiar.
AARP