Detienen a hombre por hacer llamadas falsas al 911; tenía orden de arresto en Coahuila

El inculpado responde al nombre de Alejandro, de 31 años de edad, quien es buscado en el municipio de Piedras Negras.

El hombre fue localizado en su casa después de llamar al 911. (Archivo)
Durango /

Un hombre movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por realizar una llamada telefónica que resultó ser falsa, fue detenido y al ser investigado, resultó que cuenta con orden de aprehensión, donde lo reclaman autoridades de Piedras Negras, Coahuila.

El inculpado responde al nombre de Alejandro, de 31 años de edad, quien fue señalado como la persona que solicitó apoyo, argumentando que unos individuos se introdujeron al domicilio y amagaban a su ex-pareja y sus hijos.

Personal de la dependencia llegó a la vivienda ubicada en avenida Rayón entre calle Mártires de 1910 y Degollado, del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Contactaron en el lugar con Jesús, de 55 años de edad, propietario de la propiedad quien negó haber realizado tal llamada.

En ese momento se acercó su yerno Alejandro, quien confesó ser quien llamó, por lo que procedieron en su contra y al ser objeto de investigación conocieron que tenía orden de aprehensión por la probable comisión del delito de Desaparición forzada de personas, ilícito cometido en la ciudad de Piedras Negras, del estado de Coahuila.

Por los cargos en su contra fue detenido e internado en los módulos de la prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, para ser entregado a la autoridad que lo reclama y trasladado al Centro de Reinserción Social.

RCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS