Juan Pablo Wong Carrillo, fue sentenciado a pasar en prisión 8 años y 9 meses por su responsabilidad penal en la comisión del delito de Abuso Sexual Agravado (tocamientos), en perjuicio de una niña de identidad reservada.
Así lo informó personal de la Fiscalía General del Estado de Durango a través del Agente del Ministerio Público, quien mediante los elementos de prueba presentados ante el Juez de Control obtuvo la sentencia condenatoria, además de fijar una multa por 61 mil pesos.
- Te recomendamos Reportan explosión en una casa en fraccionamiento de Torreón; habría hasta seis lesionados Policía
En la Carpeta de Investigación, de acuerdo a los hechos por los cuales se le condena, estos fueron cometidos el mes de mayo del 2023, en una colonia de la ciudad de Lerdo, Durango, vulnerando con ello la sexualidad y seguridad de la víctima.
Familiares de la mejor presentaron formal denuncia ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, permitiendo con ello que Wong Carrillo fuera aprehendido y recluido en el Centro de Reinserción Social No. 1 de la ciudad de Durango.
DAED