Un incendio al parecer como consecuencia de un cortocircuito se registró en el interior de una fábrica de colchones, dejando cuantiosos daños materiales, lugar donde nadie resultó lesionado.
El fuego que se propagó en cuestión de segundos por el producto, materia prima y otros objetos, inició minutos después de las 14:00 horas de este lunes, lo que provocó alarma de vecinos del sector y empleados que salieron para ponerse a salvo.
La columna de humo que se dejó ver de grandes distancias se esparció por el lugar en densa nube, lo que causó temor e incertidumbre de los habitantes ante el peligro de que se suscitara alguna explosión o se extendiera a fincas cercanas.
Elementos de Bomberos y Protección Civil llegaron al establecimiento ubicado en calle Francisco Villa y Manuel González de la colonia Cinco de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Los rescatistas irrumpieron al lugar y sofocaron las llamas que ya habían causado graves estragos, además de que parte del techo construido con láminas y madera se vino abajo de manera estrepitosa.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como agentes de Tránsito se mantuvieron atentos para brindar apoyo y retirar a curiosos mientras personal de Bomberos controlaban la situación y revisaron para evitar que el fuego se avivara.
EGO