En Gómez Palacio, una mujer fue detectada mediante cámaras de seguridad en el momento en el que ocultaba prendas de vestir en su bolso, sin importarle que le acompañaba su hijo de dos años, siendo detenida por el vigilante en turno.
La presunta ladrona se identificó como Paola de 19 años, con vivienda en la colonia Hijos de Ejidatarios de la ciudad de Lerdo, Durango, a quien le aseguraron la mercancía con un valor de un mil 205 pesos.
- Te recomendamos Más 500 hectáreas de cultivo resultaron afectadas en Gómez Palacio tras granizo de mayo Estados
Mencionaron que la observaron a través de las cámaras de seguridad de la tienda de autoservicio, ubicada sobre bulevar Miguel Alemán y Prolongación Calzada J. Agustín Castro del sector habitacional Las Rosas, cuando cargaba a su hijo y tomó las prendas de vestir, para ocultarlas de manera disimulada en el bolso.
Posteriormente se dirigió al área de cajas sin efectuar el pago, por lo que le interceptaron y aseguraron la ropa, para posteriormente ser entregada a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, por la presunta comisión del delito de robo en comercio.
Los efectivos se hicieron cargo del menor que sería entregado a algún integrante de la familia, mientras se resuelve la situación legal de la inculpada en la Agencia del Ministerio Público.
GERR