Tren arrastra varios metros camión que intentó ganar el paso en Gómez Palacio

El conductor de un camión de carga intentó ganarle el paso al tren en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio y fue arrastrado varios metros.

Ocurrió sobre calle Cuatrociénegas, a solo 30 metros del bulevar Francisco González de la Vega. | Especial
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Cuando circulaba en reversa, el tren impactó y arrastró en varios metros a un camión de carga del que su conductor intentó ganar el paso, resultando solo con leves raspones en diferentes partes del cuerpo, mientras que los daños materiales fueron cuantiosos.

El aparatoso accidente, donde solo se escuchó el rechinar de fierros al ser arrastrado el vehículo, ocurrió el jueves a las 10:40 de la mañana sobre calle Cuatrocienegas a solo 30 metros del bulevar Francisco González de la Vega del Parque Industrial Lagunero de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Te recomendamos...
Fuego consume tráiler por cortocircuito en Parque Industrial Lagunero; incendio alcanza transporte de personal

El tripulante que se llevó el fuerte susto y sufrió crisis nerviosa fue identificado como Israel, de 33 años de edad, quien milagrosamente no resultó con lesiones de gravedad; él logró salir de inmediato del vehículo que finalmente quedó sobre el lado izquierdo.

La unidad siniestrada es de la marca Freightliner, color blanco, modelo 2003, a la que se le desprendió parte de la puerta posterior con el fuerte golpe y arrastre sobre el pavimento, remolque que se encontraba vacío.

Peritos tomaron conocimiento del accidente 

Autoridades indicaron que el camión de carga se desplazaba por calle Cuatrocienegas con dirección de poniente a oriente, mientras que el convoy ferroviario que circulaba en reversa lo hacía de sur a norte.

El tráfico se interrumpió aproximadamente 40 minutos en dicho cruce, hasta ser retirado el vehículo siniestrado y movieron los vagones que se quedaron varados.

arg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite