Un joven fue asesinado durante un intento de asalto en la entidad poblana, el crimen ocurrió en los límites de Coronango y Cuautlancingo; de los responsables aún no se sabe nada.
Durante la noche del pasado 9 de mayo, un par de hombres habrían abordado a dos civiles que transitaban en el Camino Viejo Huejotzingo que lleva de Cuautlancingo a Coronango, sitio donde los agresores amedrentaron a la pareja de jóvenes para despojarlos de sus pertenencias de valor.
- Te recomendamos Localizan a un niño sin vida en canal de riego de Tlapanalá, Puebla Policía
Al presuntamente resistirse al robo, uno de los jóvenes fue atacado a disparos y al verlo tendido en el piso, los victimarios huyeron en su motocicleta. Por su parte, el acompañante de la víctima de 20 años de edad, llamó al 911 para pedir auxilio.
Paramédicos locales se trasladaron hasta la zona cercana al Fraccionamiento Villas Manzanares donde hicieron una revisión inmediata a la víctima, sin embargo, solo pudieron corroborar que el joven ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales arribaron a la zona y, tras acordonar el área comenzaron la búsqueda de los criminales, no obstante, estos no fueron encontrados.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a un anfiteatro donde sus familiares podrán acudir a reclamar sus restos, todo ello, mientras se continúa con la investigación correspondiente a cargo de la Fiscalía General del Estado.
AAC