Durante las últimas 24 horas Puebla registró 3 homicidios

El último caso se registró cuando oficiales de la Policía Municipal hallaron el cuerpo sin vida de una persona al interior de un maletero

Autoridad policiaca | Archivo
Jesús Zavala
Puebla /

Durante las últimas 24 horas en Puebla el ambiente se ha teñido de rojo con una serie de homicidios dolosos que ya son investigados por las autoridades ministeriales, a la par dentro de dichos casos solo se ha realizado la detención de dos presuntos responsables quienes ya comparecen ante el poder judicial.

El primero de los hechos se vivió en el municipio de Tehuacán dónde un hombre de 36 años de edad fue ejecutado en las calles de la ciudad de Ajalpan, punto dónde fue acribillado entre las calles Revolución y Allende en el Barrio Guadalupe de Ajalpan. En este punto las autoridades ministeriales trabajaron en el levantamiento de cadáver e investigan lo que presuntamente se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.

Por otra parte a solo un par de horas de diferencia pero en la colonia Xonaca de la capital poblana, un hombre de 42 años de edad fue baleado por un grupo de agresores justo momentos antes de que el ahora occiso ingresara a su domicilio ubicado entre las calles 22 norte y 26 Oriente, sitio en que le arrebataron la vida de al menos una docena de disparos de alto calibre.

Cabe destacar que tras la llegada de las autoridades a este punto de la ciudad, vecinos de la comunidad refirieron que el hoy occiso tendría vínculos con el crimen, específicamente con grupos narcomenudistas, hecho que ya es investigado por las fuerzas ministeriales en búsqueda de la resolución sobre el homicidio de la víctima que apunta a haberse tratado de un ajuste de cuentas.

En un tercer caso fue cuando agentes de la policía municipal de la ciudad de Puebla, marcó el alto a un par de jóvenes que viajaban sobre el Periférico Ecológico abordo de un vehículo tipo Vento de la Volkswagen con placas del estado de México, dónde transportaban el cadáver de un masculino a quien momentos antes habían privado de la vida y esperaban desaparecer su cuerpo.

A este punto en cuestión arribaron agentes pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, quienes tras las primeras diligencias y el levantamiento de cadáver, corroboraron que el hoy occiso se trataba de Rodrigo José C., expareja sentimental del Guadalupe N., de 25 años, quien confesó haber asesinado al hombre y manifestó su intención por esconder el cuerpo con ayuda de Ricardo N. de 16 años de edad, con quién viajaba al momento de su detención.


CHM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.