Un conductor que se encontraba bajo el influjo del alcohol y tras manejar a velocidad inmoderada los llevó a impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, derribando con ello parte del cableado, en la colonia Petrolera de Tampico.
La Secretaría de Tránsito, señaló queel accidente fue a las 02:15 horas de este sábado en la avenida Universidad y Nanchital.
Manejaba una camioneta Ford Escape, con placas del estado de Tabasco, cuyo operador perdió el control del volante y se subió a la banqueta y derribó el poste de luz.
Debido al golpe, la unidad giró y quedó en sentido contrario, siendo en ese momento en que vecinos despertaron y vieron como el tripulante baja aturdido por el impacto, dando aviso a personal de la Cruz Roja así como de la corporación vial, quienes llegaron de inmediato al sector.
Esta persona no presentaba lesión alguna que ameritara su traslado a un hospital, pero se le apreciaba aliento alcohólico, ante lo cual peritos de Tránsito lo detuvieron para de ahí trasladarlo a la base de la corporación donde quedó detenido.
Con el apoyo de una grúa se realizaron diversas maniobras para levantar la unidad colisionada y cuadrillas de la paraestatal llevaron a cabo trabajos para quitar el poste y cambiar el poste derribado.
ELGH