José Antelmo "N" y Roberto "N", de 18 y 22 años, respectivamente, fueron detenidos como probables responsables del triple homicidio ocurrido el pasado 20 de mayo dentro de un rancho ubicado en Almoloya de Juárez, donde las víctimas fueron familiares del actual titular de Probosque de la entidad. Según las primeras investigaciones, estos sujetos habrían trabajado con las víctimas anteriormente y al parecer se trató de un robo al predio.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que fueron hallados sin vida los cuerpos de dos mujeres y un hombre dentro del Rancho El Progreso, ubicado en el Camino Viejo a Colinas del Sol, en la localidad Cabecera Tercera Sección, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes que dieron como resultado la detención de estos sujetos.
Durante las diligencias se pudo establecer que los agresores habrían irrumpido en el predio, golpearon e hirieron con un objeto punzocortante a las víctimas, lo que causó el deceso de las mismas, para después desactivar las cámaras de videovigilancia y con ello sustraer objetos de valor y un vehículo en el cual huyeron.
Además, se sabe que uno de estos individuos conocía a las víctimas, pues es un ex trabajador del lugar, el cual era propiedad de familiares del director de Probosque Estado de México.
Por estos hechos fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de "Santiaguito" en este mismo municipio a la espera de que se defina su situación legal.
KVS