En el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México fue detenido un hombre de nacionalidad venezolana porque conducía un vehículo relacionado con un robo en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Las autoridades lo aprehendieron porque el sujeto también fue investigado por el robo de un reloj valuado en 600 mil pesos.
- Te recomendamos En Nezahualcóyotl, hallan bolsas con restos humanos Comunidad
La detención de Frank Deivis “N” ocurrió en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 37.5 con dirección a la Ciudad de México. De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la captura fue realizada gracias a un cerco virtual realizado a través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).
El presunto delincuente conducía un automóvil color blanco de la marca Hyundai, el cual aparentemente estuvo involucrado en un robo con violencia ocurrido en el municipio de Atizapán de Zaragoza. La dependencia aclaró que la carpeta de investigación por este delito fue abierta el pasado 28 de abril y había involucrado un reloj fino con un valor estimado en 600 mil pesos.
El latinoamericano de 25 años fue localizado con cámaras de videovigilancia cuando circulaba por la vialidad Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco. Siguió avanzando hasta entroncar con la carretera federal México-Toluca, tramo en el que fue interceptado por cinco unidades de la policía estatal.
Los efectivos realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación a quien responde al nombre de Frank Deivis “N” para luego trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.
MMCF