Los hechos se registraron en los municipios de Tepetlixpa y Valle de Chalco, ubicados en el oriente del Valle de México.
El primer caso ocurrió en el municipio de Valle de Chalco, donde se encontró el cuerpo de un adolescente tirado en la calle Oriente 44, de la colonia Cerro del Márquez, la víctima presentaba disparos.
Horas más tarde, agentes de seguridad hallaron a un cadáver con varios golpes en el cuerpo y en el rostro dentro de su domicilio.
La víctima fue encontrada aproximadamente a las 2:04 horas sobre la calle Poniente 7-A, entre avenida Soto y Gama Calle Norte 36, de la colonia Alfredo Baranda.
El reporte detalló que el hombre tenía aproximadamente 35 años, pero no pudo ser identificado por las autoridades de seguridad.
Mientras que, en un tercer hecho personal de seguridad Región Amecameca, aseguraron las inmediaciones de un domicilio ubicado en calle Nicolás Bravo, en el municipio de Tepetlixpa. Los agentes hallaron un varón que presuntamente ingirió una botella de veneno agrícola.
El hombre identificado como Juan N, de 36 años, fue trasladado al Hospital Municipal Hermenegildo Galeana de Tepetlixpa, pero perdió la vida minutos más tarde.
Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió carpetas de investigación para esclarecer los decesos y fincar responsabilidades a quien resulte responsable.
MMCF