El conductor de un tráiler impactó un camión de militares por detrás en la autopista México-Querétaro, lo que dejó ocho soldados lesionados con golpes contusos, quienes fueron trasladados al hospital militar.
Reportes policiales señalaron que el choque ocurrió esta mañana sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del centro comercial Perinorte, en donde el operador del tráiler de una empresa de alimentos le pegó al camión que trasladaba elementos del Ejército.
El sitio fue acordonado por los mismos militares, mientras que personal de grúas se encarga de enganchar los vehículos para liberar la vialidad, donde provocó un intenso caos vehicular de sur a norte.
Mueren cinco en accidente
Cinco personas, entre ellas tres menores de edad, murieron la noche del domingo luego de un accidente en la camioneta que viajan, en Luvianos.
De acuerdo con los primeros reportes 10 personas, entre ellas tres niñas, viajaban dentro de una camioneta de la marca Chrysler sobre la carretera Luvianos - El Estanco, a la altura del paraje conocido como El Capire, donde el conductor perdió el control e impacto contra una barda.
Tras la colisión elementos de seguridad y servicios de urgencias se trasladaron al lugar del siniestro; sin embargo, confirmaron el fallecimiento de una pareja identificada como Guadalupe "N" y Ángel "N", así como de tres pequeñas.
Además los rescatistas lograron sacar de la unidad a cinco personas heridas, las cuales fueron canalizadas a un hospital de Tejupilco en estado de gravedad.
La zona fue acordonada por agentes policiacos, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho y, tras realizar los peritajes correspondientes, se ordenó el levantamiento y trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
KVS