Párroco esparce agua bendita en zona donde chocó autobús en Joquicingo

El párroco explicó que las víctimas se dirigían a Santuario de Chalma; sin embargo, su travesía no terminaría ahí, pues también tenían planeado llegar a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Alfredo Del Mazo lamenta accidente de autobús en Joquicingo, Estado de México
Abadiel Martínez
Estado de México /

Luego del accidente de un camión de servicio turístico que dejó 19 personas muertas y 32 heridas en la carretera Joquicingo-Malinalco, el párroco de la comunidad acudió para la aspersión de agua bendita en el lugar donde se registró la tragedia y hacer una oración por las víctimas mortales.

Tras celebrar una misa en la parroquia Asunción de María en Joquicingo, el párroco José Villavicencio se presentó al lugar del accidente para realizar la aspersión de agua bendita y hacer una oración por las víctimas. 

"Yo tenía una celebración aquí, y después me fueron a ver para que bajara a hacer una una oración para pedir por el eterno descanso de quienes murieron; y por otra parte, para hacer la aspersión de agua bendita en el lugar donde sucedió el accidente", comentó.

El párroco explicó que las víctimas se dirigían a Santuario de Chalma; sin embargo, su travesía no terminaría ahí, pues también tenían planeado llegar a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

“La intención de ellos era visitar el Santuario de Nuestro Señor de Calma; de ahí, ir a la Ciudad de México también al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, y de ahí regresar a su tierra de origen, pero algunos ya no lo hicieron", lamentó.

Tras retirar los cuerpos y quitar el acordonamiento, el párroco realizó una oración por las víctimas y arrojó agua bendita en el lugar de la tragedia, a la espera de que no vuelvan a registrarse accidentes de este tipo.

ledz

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.