Asesinan a tres hombres en el oriente del Edomex

Los cuerpos fueron encontrados en los municipios de Los Reyes La Paz e Ixtapaluca.

Dos fueron hallados en Los Reyes la Paz. (Especial)
Los Reyes La Paz /

En las últimas horas se registraron tres homicidios en los municipios de Los Reyes La Paz e Ixtapaluca, ubicados en la zona oriente del Estado de México.

El primer hallazgo se realizó en la colonia San Isidro, en Los Reyes La Paz, dentro de un inmueble en obra negra, donde fueron abandonados los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura.

Los cadáveres se encontraban tirados juntos con golpes contusos en el rostro, una de las víctimas estaba semidesnudo y con los pies atados, en tanto el otro, vestido y descalzo con el rostro desfigurado.

A su lado fue encontrado un tubo de concreto lleno de sangre, con el que al parecer fueron golpeados. Elementos de la policía municipal resguardaron la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Los hombres no fueron identificados como vecinos de la localidad, por lo que fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos.

Mientras que en el municipio de Ixtapaluca, autoridades municipales reportaron el hallazgo de un hombre sin vida, con una lesión producida por arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo del joven de aproximadamente 25 años, fue abandonado sobre una manta con un mensaje.

Vecinos de la zona refirieron que, escucharon cuando un vehículo se detuvo y minutos después se retiró de la zona a alta velocidad.

Hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio y el paradero de los responsables. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el hecho.

MMCF

  • Zuleyma García
  • zuleyma.garcia@milenio.com
  • Reportera en MILENIO desde hace cuatro años. En 2013 comencé a ejercer mi carrera como Comunicologa y Periodista. Soy egresada de la Universidad Privada del Estado de México y desde que tengo memoria me apasiona escribir y contar historias.

LAS MÁS VISTAS