Tres personas dedicadas a la venta y distribución de gas licuado de petróleo (LP) fueron ejecutadas en las inmediaciones del paraje El Castillo en el pueblo de San Francisco Chimalpa en Naucalpan.
Los hombres fueron baleados en el interior de la cabina del camión, donde realizaban la actividad de venta y distribución del combustible doméstico.
De acuerdo con testigos se escucharon detonaciones en la calle principal de El Castillo, luego al menos dos sujetos salieron huyendo en motocicleta tomando ruta para la carretera Naucalpan-Toluca.
En el lugar permanecieron los hombres donde fallecieron antes de que llegaran los servicios de emergencia, para que los atendieras los paramédicos.
Cuando arribaron paramédicos solo revisaron que los cuerpos ya no presentaba signos vitales, debido a las heridas causadas por los proyectiles de un arma de fuego de fuego, al parecer de grueso calibre.
En el lugar se espera la presencia de autoridades ministeriales, peritos y el medico forense a fin de levantar evidencias y ordenar el traslado de los cuerpos y el camión a sus instalaciones.
Por el hecho no hay personas detenidas, pero ya se inician las investigaciones y la carpeta correspondiente para dar con el paradero del o los posibles homicidas.
El lugar se encuentra resguardado por policías locales, para la preservación de las evidencias en este triple homicidio.