El chofer de una combi del transporte público fue ejecutado por unos sujetos a balazos que alcanzaron a cuatro pasajeros, entre ellos una señora y un niño, quienes perdieron la vida, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, el operador de la Ruta 9M, unidad 20, circulaba anoche sobre la calle 6 Norte. Cuando se detuvo, unos sujetos se acercaron y abrieron fuego en su contra en múltiples ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Transeúntes y automovilistas que presenciaron el ataque dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos.
A su llegada, indicaron que el chofer de la combi del transporte público, de unos 40 años de edad, ya no tenía vida y cubrieron el cadáver con una sábana azul.
Asimismo, los paramédicos indicaron que los disparos que realizaron los homicidas alcanzaron a una mujer, de unos 35 años de edad, y a un niño, de 11, quienes también murieron debido a que viajaban en el asiento trasero de la víctima.
Además, los rescatistas atendieron a dos pasajeros más que resultaron heridos de bala y los llevaron a un hospital, donde hasta este momento permanecen internados.
Por su parte, los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, donde no lograron localizar a los presuntos responsables, aunque realizaron un recorrido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las primeras diligencias que incluyeron la recolección de diversos casquillos 9 milímetros.
Tras concluir, autoridades ministeriales, quien hasta el momento desconocen el motivo del ataque, trasladaron los cadáveres de las víctimas al anfiteatro local para practicarles la necropsia de ley y esperar a que los cuerpos sean entregados a familiares.
AFM