Con los ojos vendados, el tiro de gracia y sin vida, fue como el hermano de Eduardo lo encontró en medio de un predio de la carretera a Huehuetlán el Grande. Sin abundar en cómo se enteró de su paradero o si había desaparecido días antes, el hermano de un taxista lo encontró ejecutado en la carretera que conduce hacia Huehuetlán el Grande, en Puebla.
Según los reportes, fue el hermano de la víctima quien llamó a los números de emergencia para alertarlos sobre el descubrimiento de la ejecución de su familiar, por lo cual, agentes municipales y paramédicos acudieron al punto señalado.
Una vez en el lugar de los hechos, los policías resguardaron el perímetro del predio perteneciente a la inspectoría de 'El Aguacate'. Mientras tanto, los paramédicos corroboraron la muerte de Eduardo 'N', de 37 años de edad.
Al punto en cuestión arribaron forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) mismos que, tras una primera revisión señalaron que Eduardo 'N' tenía los ojos vendados y un tiro de gracia en la cabeza, por lo cual se dio inicio a las investigaciones pertinentes.
Cabe destacar que el hoy occiso en vida laboraba como conductor de un taxi pirata, sin embargo el familiar de la víctima no dio mayor información sobre la situación de su hermano previo a su asesinato.
AFM