Frente a una escuela, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, ayer por la mañana en calles de la colonia Los Naranjos, en el municipio de Juárez.
Fue alrededor de las 08:30 de ayer, cuando elementos de la Policía municipal fueron alertados por los vecinos sobre el hecho violento y se dirigieron a las calles de Loma de Japón y Loma de México.
En el lugar, encontraron a un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien presentaba un balazo en la cabeza.
Los uniformados, tras confirmar la muerte, acordonaron el área y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyos elementos llegaron junto con un grupo de peritos.
Se estableció que el joven no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias, pero señalaron que vestía una playera en color negro con blanco, pantalón de mezclilla en color azul, zapatos negros y tenía una parte del pelo en color rojizo.
Asimismo, los peritos recolectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros, el cual fue encontrado a un lado del cuerpo; aparentemente el balazo lo recibió en la cabeza por el lado izquierdo.
De acuerdo con la versión de los colonos, se escuchó solamente un balazo, pero no se escuchó el rechinido de llantas o ruidos similares, por lo que presumen que el homicida se fue corriendo por las calles del sector.
El cadáver fue levantado por elementos de Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo llevaron al anfiteatro del hospital Universitario.
En el nosocomio se le practicará la autopsia de ley correspondiente, en espera de que sea identificado por sus familiares.