Ejecutan a uno en Apaseo el Alto y lesionan a otro en Valle

Policía

El primer hecho se registró alrededor de las 11:00 horas cuando hombres armados le dispararon a un hombre que viajaba en una camioneta

Foto de archivo
León /

En el municipio de Apaseo el Alto un hombre fue ejecutado en la avenida Miguel Alemán.   

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas cuando el hombre circulaba a bordo de una camioneta y sujetos armados que lo iban persiguiendo le dispararon en la calle Vicente Salgado. 

La víctima quedó en el interior de la camioneta color guinda con placas de circulación LE-8143.   

Al lugar arribaron Agentes de Investigación Criminal para iniciar con las investigaciones correspondientes.   

En otro registrado en el municipio de Valle un hombre resultó lesionado luego de que hombres armados ingresaron a su domicilio y le dispararon.   

El hecho se registró minutos después de las 13:00 horas en la calle Petróleos de la comunidad Miravalle. 

Elementos de la policía municipal llegaron a la vivienda para comprobar el hecho y encontraron un hombre herido que presentaba impactos por arma de fuego en el rostro por lo que fue trasladado a recibir atención médica donde fue reportado como grave.




  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS