El hijo del ex presidente municipal de Esperanza fue ejecutado de un balazo en la cabeza por unos sujetos que lo persiguieron hasta la carretera estatal Esperanza-Santa Catarina Los Reyes.
De acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas hasta este miércoles, Fidel, de 31 años de edad, circulaba en su camioneta pickup Chevrolet Silverado cerca de las 07:30 hora de ayer.
En ese momento, unos sujetos armados a bordo de otra camioneta de la misma marca le empezaron a cerrar el paso para que se detuviera.
Por lo anterior, el hijo del ex funcionario aceleró la marcha, por lo que el grupo de hombres lo empezó a seguir hasta sacarlo de la carretera, a la altura del kilómetro 28+285.
Tras descender de la unidad, uno de los sujetos le disparó en la cabeza y huyó junto con sus cómplices a pie debido a que dejaron abandonada la camioneta en la que viajaban.
Paramédicos del SUMA acudieron, pero sólo para confirmar la muerte de la víctima, quien quedó en el asiento del conductor de la camioneta que fue resguardado por policías municipales.
Fidel era hijo del ex presidente municipal de Esperanza que llevaba el mismo nombre, quien actualmente también ya está muerto, y que gobernó en el período 2011-2014.
mpl