Milenio logo

Ataque a balazos deja un hombre muerto y una mujer herida de gravedad en Juárez, NL

El hombre murió en el sitio, mientras que la mujer fue trasladada al hospital con tres heridas de bala.

Ángel Mercado
Juárez, Nuevo León /

Tras ser atacados a balazos, un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en una vivienda ubicada en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas de este viernes en una casa que se localiza sobre la calle Circuito Vistas de San Francisco.

Ante el reporte de las detonaciones de arma de fuego, elementos de la policía municipal arribaron a la zona, localizando a ambas víctimas inconscientes.

Rápidamente se solicitó el apoyo del personal paramédico, quienes a su llegada valoraron a la mujer que presentaba tres impactos de bala, por lo que fue trasladada a un hospital.

En tanto, el hombre presentó varias heridas en la cabeza, por lo que ya no contaba con signos vitales, quedando tendido en el lugar.

Ambas personas aún no han sido identificadas, sin embargo se sabe que la mujer tiene alrededor de 30 años y el hombre tenía cerca de 45 años de edad.

En la zona se mantuvo la movilización mientras fue llevada a cabo la investigación pertinente y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense.



nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.