Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, pertenecientes al grupo de El Ivancito, fueron detenidos por presuntamente estar relacionados a robos de relojes de lujo en la alcaldía Álvaro Obregón; presumían los objetos sustraídos en redes sociales.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los jóvenes después de un robo que cometieron.
Presumían objetos robados
Los detenidos compartían videos y fotografías en sus redes sociales con supuestos objetos robados en diversas zonas, además de armas de fuego que portaban.
Previamente, se reportó que otros integrantes de este grupo criminal han sido detenidos por autoridades capitalinas.
Así presumían sus armas en redes sociales
LACRAS de SATA FE
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 24, 2026
Así andaban por calles de @AlcaldiaAO: armados, luciendose…
Es la banda del Ivancito.
Trafican, roban relojes, balean…
Agentes de @SSC_CDMX Zona Poniente detuvieron ya al Ivancito, y ayer a estos 4 q robaron 2 Rolex de casi 1mdp.
Así acabaron en @FiscaliaCDMX… pic.twitter.com/EXk4wUJjw5
¿Quiénes fueron las personas detenidas?
Patricio 'N', Anuar 'N', Donovan 'N' y Erika 'N' fueron las personas detenidas por elementos de seguridad.
Los ahora detenidos fueron presentados con las autoridades correspondientes.
Las autoridades han solicitado a los ciudadanos reportar si han sido víctimas de los detenidos.