Asesinan a hombre al salir de su casa en El Salto

Los paramédicos de la Cruz Verde indicaron que el hombre de 54 años de edad presentaba al menos tres impactos.

Los hechos ocurrieron en colonia La Loma de el municipio de El Salto. (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Un hombre fue asesinado a tiros al salir de su domicilio en El Salto. Rafael se alcanzó a despedir de su esposa por última ocasión, y al cerrar la puerta fue  acribillado.

Te recomendamos
Padre e hijo son atacados a balazos y uno muere en El Salto

Aparentaba ser un día tranquilo en la colonia La Loma de el municipio de El Salto, sin embargo, al momento de salir de la cochera de su hogar, ya lo estaban esperando tres personas aparentemente armadas.

Le dispararon en varias ocasiones, provocando que Rafael quedará tirado en el suelo. Al ver lo acontecido su esposa avisó a la policía y a los Servicios Médicos Municipales para su pronta atención.

Los paramédicos de la Cruz Verde indicaron que el hombre de 54 años de edad presentaba al menos tres impactos en el cráneo y algunos otros en su cuerpo.

La Comisaría de Seguridad Pública de El Salto indicó que en el lugar quedaron varios casquillos de arma de fuego sin precisar el calibre.

La esposa de Rafael le indicó a los agentes de la fiscalía del estado de Jalisco, que de los tres agresores logró identificar a uno quién tentativamente sería el compadre de la víctima.

Te recomendamos
Abandonan cuerpo con huellas de violencia en Zapopan

La zona fue acordonada por parte de los uniformados municipales a la espera de la llegada del agente del Ministerio Público.

El mando y conducción fue recibido por parte del personal de la morgue metropolitana para trasladar el cadáver sus instalaciones y el poder realizar la autopsia de ley.

Cabe señalar que a unas cuantas cuadras el pasado 17 de abril un hombre fue ejecutado otro hombre de manera directa con una escopeta.

MC

LAS MÁS VISTAS