Joven muere en puesto de socorros tras ser acribillado a las afueras de una tienda de El Salto

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hipólito Rodríguez y Lázaro Cárdenas en la colonia Las Pintas en el municipio de El Salto.

Joven muere en puesto de socorros tras ser acribillado a las afueras de una tienda de El Salto (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Un joven de 20 años estaba vendiendo alimentos en la esquina donde está ubicada una tienda, se encontraba pelando camarones para vender micheladas.

Sin embargo dos hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y le realizaron la agresión directa con una pistola.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hipólito Rodríguez y Lázaro Cárdenas en la colonia Las Pintas en el municipio de El Salto.

Los familiares hablaron de inmediato a la policía municipal para la revisión del joven debido a la agresión directa a balazos.

Ya que vieron que no llegaba la ambulancia decidieron trasladar al joven por sus medios a la unidad médica más cercana que se encuentra en la misma colonia Las Pintas.

Al llegar los médicos lo revisaron de inmediato e indicaron que ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en el brazo.

La zona de la agresión fue acordonada por parte de los elementos de la Policía Municipal, ya que fueron localizados dos casquillos de calibre 380.

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco analizarán los videos captados con las cámaras de vigilancia de la tienda donde se encontraba Noe.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió a la unidad médica para recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones dónde será llevada a cabo la autopsia de ley.

Familiares y amigos de Noé consternados se hicieron presentes en la escena del crimen, ya que vivía a unas cuantas casas de dónde fue atacado a balazos.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.