Jóvenes estaban por casarse, pero fueron embestidos cuando iban en motocicleta; ella murió

Natalia y Abraham ya vivían juntos y estaban próximos a casarse, los vecinos ya estaban organizando los preparativos de la boda, pero el conductor de una camioneta frustró el sueño, los impactó y se dio a la huida.

El accidente ocurrió en la colonia San José del Quince. (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Natalia y Abraham estaban próximos a casarse, pero ella falleció en un accidente de motocicleta en la colonia San José del Quince en el municipio de El Salto, el responsable se dio a la huida.

Ambos jóvenes de 19 años eran vecinos de esta colonia, iban a trabajar a empresas cercanas a sus hogares, pero en el cruce de Francisco I Madero y Plan de San Luis, una camioneta blanca los impactó de costado y se fueron a estrellar los dos contra un poste de concreto.

Ambos no contaban con su casco de seguridad por lo que presentaron contusión craneoencefálica severa que los dejó inconscientes en el suelo.

Los paramédicos de la Cruz Verde hicieron la revisión de ambos jóvenes, Abraham fue llevado en estado grave de salud a la unidad de emergencias, pero Natalia ya no presentaba signos vitales por el golpe que presentó en la cabeza y quedó en el suelo tendida por las lesiones.

Los jóvenes ya vivían juntos y estaban próximos a casarse, los vecinos ya estaban organizando los preparativos de la boda y en lo que pudieran ayudarlos para el casamiento.

Familiares, vecinos y conocidos de Natalia llegaron al lugar del accidente donde desconsolados lloraban por la pérdida.

La zona fue acordonada por la policía vial de El Salto quien actuó como primer respondiente a la espera de la Fiscalía Regional.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo de la recolección del cuerpo de Natalia para ser llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

​MC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.