Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl lograron evitar que una mujer atentara contra su vida, al intentar aventarse de un puente peatonal en la Avenida Central, en la colonia Campestre Guadalupana, Estado de México.
Según informes de Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, elementos del Grupo Titanes realizaban su labor de patrullaje sobre la Avenida Central cuando se percataron que una mujer pretendía arrojarse del puente peatonal, por lo que de inmediato se acercaron a la ciudadana.
- Te recomendamos Suicidios en Edomex incrementaron durante la pandemia; se registraron mil 114 Ciencia y Salud
Los elementos del Grupo Titanes abrazaron y dialogaron con la mujer para tratar de convencerla de que desistiera de atentar contra su vida, al tiempo que arribaron más elementos de la Policía Municipal al lugar.
La implicada relató que estaba pasando por un momento muy difícil con su pareja y sufría de una fuerte crisis depresiva y de tristeza, por lo que había decidido arrojarse del puente peatonal.
La implicada, al convencerla los elementos de la policía de desistir de dicha acción, recibió una valoración médica y se le brindó apoyo y seguimiento a su caso por parte del área de Atención a Víctimas de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
UFH