Un hombre que atendía una tienda de abarrotes en Aguascalientes evitó un asalto. La acción quedó grabada en video por cámaras de seguridad.
Según consta en la información de los videos, el hecho ocurrió casi a la media noche del pasado 19 de agosto, cuando dos hombres encapuchados ingresaron al local con la intención de robar el establecimiento.
La grabación muestra el momento exacto en el que los dos hombres ingresan al establecimiento, se aproximan al sitio donde se encuentra la caja registradora y el empleado los sorprende con un arma de fuego, aparentemente un rifle.
Al notar que el hombre se encontraba armado, los presuntos asaltantes se dan a la fuga. Por este hecho no se conoce reporte oficial por parte de las autoridades municipales o estatales.
Así fue captado el asalto:
De acuerdo con información que se ha compartido junto a la grabación, el intento de asalto ocurrió en calles de la colonia Insurgentes de Aguascalientes.
rarr