Empresario asesinado será sepultado en la CDMX

Sus familiares realizan los trámites para que las autoridades les entreguen sus restos, lo cual sería en el transcurso de este martes.

Le darán el último adios en la ciudad de México. (Andrés Sánchez)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

El cuerpo del empresario sexagenario, quien fue asesinado ayer de al menos dos balazos por sujetos que lo pretendían secuestrar en la colonia Anzures de la capital poblana, será sepultado en su natal ciudad de México.

Una fuente cercana al caso indicó que los familiares de Alfredo Aquiles, que era también miembro de BMW Moto Club de Puebla, como consta en sus redes sociales, realizan los trámites para que las autoridades les entreguen sus restos, lo cual sería en el transcurso de este martes.

Por otro lado, indicó que los deudos señalaron que el sexagenario padecía cáncer y tenía más de 25 años viviendo en la colonia Concepción La Cruz de la capital poblana, donde además tenía una empresa de almacenaje, en la junta auxiliar La Resurrección.

Como MILENIO DIGITAL lo informó ayer, Alfredo Aquiles, de unos 65 años, venía en su Mercedes Benz C-250 gris, placas TYB 2446, sobre la calle 39 Oriente, con dos supuestos plagiarios, quienes lo habrían abordado en algún punto.

Como el sexagenario iba conduciendo, al pasar la calle 12 Sur, abundaron, se bajó y se echó a correr para tratar de escapar, pero los sujetos lo persiguieron y le dispararon, por lo que quedó tirado en el asfalto.

Posteriormente, le dieron otro balazo que le quitó la vida y se echaron a correr para abordar un Dodge Atos taxi con dirección al Parque Ecológico, cerca de las 10:20 horas del lunes.

Policías municipales y estatales lograron detener a Martín, de 38 años; y Moisés, de 20; ambos provenientes de Veracruz, así como Jairo, de 58, quienes portaban una pistola calibre 38 milímetros con doce cartuchos, dos de ellos percutidos.


ARP

LAS MÁS VISTAS