A casi cuatro meses de la desaparición de Karla y Cristoper, y a pesar de que las autoridades ofrecieron medio millón de pesos a quien aporte datos para su localización, hasta el momento sus familiares no han sabido nada de los jóvenes.
“Karla y Cristoper los queremos de regreso; ¿dónde están los cuerpos del video?”; “Regrésenlos como quiera que se encuentren”; “Los estamos esperando en casa, regresen”; “Todos somos Karla; todos somos Cristoper”, son algunas de las frases que se leen en la fachada del bar.
Esta tarde familiares, amigos y vecinos de los jóvenes desaparecidos se concentraron al exterior del inmueble, donde se les vio por última vez en Azcapotzalco.
- Te recomendamos Casa en alcaldía Gustavo A. Madero aún huele a cuerpos calcinados Policía
Además de los sellos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), en la fachada del Bar-Quito se pueden ver las fichas de búsqueda de los jóvenes que esta tarde colocaron sus familiares.
“Lo que queremos es una respuesta, quizá hasta una tumba para llorarles; ahora hay videos en donde se ven cuerpos ese día de la balacera y en dónde están; ¿por qué no nos los regresan? es la exigencia que hoy le hacemos al presidente y a la jefa de Gobierno”, comentó una de las familiares.
La protesta se realiza sobre la banqueta y de manera pacífica. Al interior del inmueble, la escena de los hechos continúa intacta, pues por los cristales se pueden ver vasos sobre el piso y sillas tiradas. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
DMZ