Esta mañana fue registrado el hallazgo de una cabeza humana en vialidades de la colonia Ocampo del municipio de Cárdenas, en Villahermosa. Autoridades municipales fueron alertadas sobre el hecho.
El reporte recibido indicaba que en el lugar se encontraba la cabeza de un masculino, la cual fue abandonada a las afueras de una panadería. Posteriormente, ciudadanos identificaron a la víctima como un presunto extorsionador de comerciantes.
Los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional llegaron de inmediato para acordonar la zona, a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los restos.
Cabe mencionar, que tras la publicación del hallazgo de los restos humanos, cibernautas señalaron que pertenecían a un hombre que fue captado en fechas pasadas por cámaras de seguridad de un local de venta de ropa, pidiendo cuota.
En otro hecho, anoche un comando armado atacó a una pareja que circulaba a bordo de un auto de lujo sobre la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura del fraccionamiento "Los Claustros". El hombre murió al instante mientras que su acompañante resultó herida de bala.
ksh