Tres personas terminaron calcinadas dentro de un automóvil en el municipio de Chimalhuacán, al oriente del Estado de México.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando vecinos de la colonia Villa San Lorenzo Chimalco denunciaron ante las autoridades que un vehículo que estaba estacionado se incendiaba.
El automóvil estaba sobre la calle Juan de la Barrera de dicha comunidad y cuerpos de emergencia se trasladaron para sofocar las llamas, después de unos minutos de labores, elementos de Protección Civil y Bomberos hallaron restos humanos.
Policías municipales acordonaron la zona para evitar alteración en el lugar de los hechos y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones correspondientes.
Al lugar acudieron peritos para realizar las primeras pesquisas y debido a las condiciones en las que terminaron los cuerpos las personas no fueron identificadas.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro, en calidad de desconocidos, para realizarles las pruebas necesarias para determinar las causas de la muerte, en espera de que puedan ser reconocidos por familiares.
Autoridades locales aseguraron que, a pesar de que atendieron de inmediato el llamado, no lograron la detención de ninguna persona relacionada con los hechos; sin embargo, colaborarán para dar con los responsables.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero casa señalar que el caso ocurrió muy cerca de donde hace dos semanas agentes de seguridad abatieron a un hombre que hirió a dos policías durante una revisión.
MMCF