Varias personas dejaron coronas de flores y cartulinas en la sede del PRI en Guerrero, los cuales tenían amenazas contra simpatizantes y candidatos del partido.
- Te recomendamos Piden freno a violencia política en elecciones Política
De acuerdo con reportes policiacos, un grupo de hombres llegó a la sede del PRI alrededor de las 04:00 horas y dejó 17 coronas de flores con los nombres de al menos 22 simpatizantes.
Además, colocaron varias cartulinas con amenazas a al menos dos candidatos, entre ellos el abanderado por Acapulco, Ricardo Taja, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Oficiales acudieron al lugar para recoger las cartulinas y las coronas de flores.
En un comunicado, las dirigencias estatales del PRI y del Partido Verde condenaron el suceso y pidieron a sus simpatizantes como a la ciudadanía en general, no ceder ante "prácticas reprobables".
"Es inaceptable que intereses oscuros de nuestros adversarios políticos, privilegien la violencia electoral y amenacen atentar contra la vida de seres humanos. Lo condenamos en todas sus formas y consideramos inaudito que se utilicen estos actos como estrategia de campaña" ,dice el comunicado.
RLO