Asesinan a tesorero de Petatlán mientras comía

También, un chofer fue acribillado en el puerto de Acapulco y un hombre fue atacado a balazos cerca de una unidad de estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

El tersorero de Petatlán fue atacado mientras comía en un restaurante. (Javier Trujillo)
Javier Trujillo
Guerrero /

Tres hombres fueron asesinados a balazos en el puerto de Acapulco y una de las víctimas fue identificada como el tesorero del gobierno municipal de Petatlán, Guerrero.

Al menos dos hombres armados atacaron al chofer de una camioneta Urban de pasajeros de la ruta Pedregoso-Centro, en la agresión el chofer alcanzó a bajar de la unidad, trató de huir, pero lo persiguieron para acribillarlo.

En este ataque también resultó herido un pasajero de aproximadamente 16 años en el brazo izquierdo, por lo que lo trasladaron a una ambulancia a un centro hospitalario del puerto de Acapulco.

El chofer quedó muerto entre las avenidas Diego Hurtado de Mendoza y Cuauhtémoc.

Funcionario de Petatlán es asesinado en un negocio de comida

Mientras tanto, ayer un funcionario del gobierno de Petatlán fue abatido en un negocio de comida en esa localidad costera en Guerrero.

Lo anterior fue informado por el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, quien confirmó que ayer a las 18:00 horas, fue privado de la vida el tesorero, al interior del restaurante “El Chilango”, en pleno centro del municipio de Petatlán.

La víctima fue identificada como Juventino Obregón López, quien se desempeñaba como tesorero municipal de esta localidad costera, en el ataque recibió al menos cinco impactos de arma de grueso calibre.

Por la noche en el fraccionamiento El Roble, en el puerto de Acapulco, cerca de la unidad de estudios de posgrado del Centro de Investigación de Enfermedades Tropicales (CIET) de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), un hombre fue atacado a balazos a las 23:30 horas.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche en la calle Segunda de Amates, del citado fraccionamiento. En el lugar se encontraron al menos siete casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.

Se estimó que la víctima, de alrededor de 25 años, fue levantada por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

​bgpa

LAS MÁS VISTAS