El cadáver de un hombre fue encontrado en el municipio de Huejotzingo, en el mismo punto donde se reportó la desaparición de un joven trailero a quien le robaron su vehículo de trabajo este mismo lunes.
Por la noche de este 20 de febrero, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la parte trasera de un hotel ubicado en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, específicamente en el kilómetro 2.3 de la carretera Real a Huejotzingo.
El evento fue reportado a las autoridades correspondientes, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta la zona. Hasta el momento se desconoce si el corte de su cara fue antes o después de la muerte del hoy occiso.
Una vez con la zona acordonada se rindió reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fuera un equipo forense y ministerial el encargado de realizar el levantamiento de cadáver y diligencias en el punto.
Es importante mencionar que durante el mismo día se reportó la desaparición de Nicandro Ulises Reyes Aguilar, joven dedicado a la conducción de transporte de carga quien fue asaltado por la tarde en Huejotzingo.
Según la familia del joven proveniente del municipio de Guadalupe Victoria, Nicandro dejó de tener comunicación con su operador a las 17:15 horas, momento en que habría sido atracado.
El tractocamión que manejaba el hombre fue encontrado en San Martín Texmelucan, pero de la víctima y la caja que transportaba aún no se sabe nada.
AAC