Tres sujetos a bordo de un vehículo, quienes actuaban de manera sospechosa, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante el operativo Rubik, en la colonia Morelos.
- Te recomendamos Matan a balazos a funcionario de SGG en calles de Coacalco Policía
Los sospechosos intentaron huir a bordo de un Peugeot con placas de Morelos por las calles de la colonia Morelos, por lo que se inició una persecución.
En el cruce de las calles Plomeros y Diagonal de Circunvalación, los uniformados les dieron alcance, por lo que se les pidió descendieran del auto y se les realizó una revisión preventiva.
A los imputados se les encontró en el vehículo 20 grapas de polvo blanco, aparentemente cocaína y 20 bolsitas con hierba verde, de mariguana, por lo que de inmediato fueron asegurados y tras leerles sus derechos los subieron a una unidad policíaca.
Bajo un fuerte dispositivo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los detenidos y el vehículo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidios de la Procuraduría capitalina, ubicada en avenida Jardín, colonia El Gas, en Azcapotzalco.
bgpa