Un reporte de bomba fue causa de alerta entre la población capitalina de Puebla, donde un gran grupo de niños, padres de familia y docentes fueron evacuados de la zona.
La tarde de este martes los números de emergencia locales recibieron un llamado, donde se reportaba que había un paquete explosivo en inmediaciones de una guardería ubicada entre las calles 25 Norte y 26 Poniente.
Una vez en el lugar, se realizó la evacuación inmediata de 70 personas, entre menores de edad, docentes y padres de familia. Posterior a ello, las autoridades han iniciaron las investigaciones correspondientes para prevenir un problema mayor para la sociedad.
Es importante señalar que cerca de una horas después de iniciadas las investigaciones y un recorrido exhaustivo de las autoridades y especialistas en explosivos, no se encontró paquete u objeto explosivo alguno en el inmueble.
No obstante, las autoridades ministeriales ya han iniciado una investigación correspondiente para dar con los responsables de realizar un falso alertamiento.
CHM