Localizan tres cadáveres en un día en Puebla

EN PORTADA

Uno de los cuerpos fue encontrado al interior la cajuela de un vehículo que estaba incendiado en la colonia Oasis.

Hallan 3 cadáveres en la entidad  | Agencia Enfoque
Jesús Zavala
Puebla /

En un día se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en diferentes puntos de la entidad. En el primer hecho, el cadáver de una persona fue localizado al interior de la cajuela de un vehículo que estaba en llamas en la colonia Oasis de la capital poblana.

La madrugada de este lunes, un ciudadano llamó al 911 para reportar que en el Boulevard Carlos Camacho, a unos metros del acceso principal a Africam Safari, se encontraba un vehículo en llamas dentro de un terreno baldío.

Por tal motivo, integrantes del heroico cuerpo de bomberos de Puebla pertenecientes a la Policía Estatal, acudieron al sitio donde los oficiales de la Unidad-1598 procedieron a mitigar el fuego.

Luego de sofocar las llamas y tras una revisión de la unidad, descubrieron que adentro de la cajuela del automóvil se encontraba el cadáver de una persona, sin embargo, no se especificó el sexo ni señas en particular.

Los agentes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que peritos especialistas realizaran las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y se encuentra a la espera de ser reconocido, asimismo,  la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil de los hechos e intentar dar con los responsables del homicidio.

Otro cadáver fue hallado con el tiro de gracia y diversas huellas de violencia a un costado de la carretera federal México-Puebla en San Lucas El Grande durante las primeras horas de este 2 de enero.

Agentes de la Policía Municipal de San Salvador El Verde localizaron el cuerpo de un hombre tendido a un costado de la carretera federal México-Puebla y pidieron apoyo de personal ministerial y forense de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, se dio a conocer que la víctima de sexo masculino presentaba diversas huellas de violencia que reflejaban que el hoy occiso había sido golpeado, asimismo, el cuerpo presentaba un tiro en la cabeza.

Una vez concluidas las diligencias correspondientes, las autoridades ministeriales de Puebla comenzaron las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen, la identidad de la víctima y dar con los posibles responsables del homicidio.

Asimismo, cerca del mediodía del lunes, ciudadanos que transitaban cerca de las vías de tren de la colonia Barranca Honda, que colindan con la carretera federal a Tlaxcala, reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo sin vida que se encontraba en aparente estado de descomposición.

Ante el llamado, agentes de la Policía Municipal de Puebla y de Tenancingo, Tlaxcala, acudieron al sitio; sin embargo, las autoridades tlaxcaltecas se retiraron de la zona y los protocolos policiales quedaron a cargo de la entidad poblana.

Al lugar arribaron forenses de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley, quienes declararon que el cadáver de la víctima calcinada pertenecía aparentemente a un masculino; sin embargo, no dieron más información.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.