Una denuncia de secuestro en Reynosa logró que policías estatales dieran con el paradero de la persona que se encontraba privada de su libertad.
A la corporación se acercó una persona, cuando realizaban vigilancia en una colonia de la ciudad fronteriza, se identificó como el hermano de la víctima y que sabía los domicilios en los que se ubicaban los captores.
Los hechos registrados a las 10:45 horas, cuando elementos estatales realizaron recorridos de seguridad.
Con el apoyo de la Policía Investigadora, los agentes llegaron a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Residencial Loma Bonita, que resultó estar abandonada.
Al continuar con la búsqueda, los Policías Estatales se trasladaron a un domicilio de la colonia Loma Real de Jarachina, donde se escucharon los gritos de auxilio de quien fuera la víctima.
Ahí encontraron a dos personas, uno de ellos, dijo ser el propietario de la casa, quienes al ser cuestionados revelaron que había una persona en un cuarto.
Tras solicitar el acceso, los efectivos de la estatal encontraron en la habitación a un hombre atado de manos y pies, solicitando ayuda para ser liberado y que llevaba dos días secuestrado.
ELGH