Caen 3 por robo a huéspedes en lobby de hotel en Santa Fe

Los sujetos fueron localizados por policías a través del C2, luego del reporte de robo a unos empresarios que entraron al Holiday Inn para alojarse.

Policías acordonaron la zona de Santa Fe en Cuajimalpa. (Jorge Becerril)
Jorge Becerrill
Ciudad de México /

Policías y de servicios de emergencia acudieron a un hotel hubicado de la calle Guillermo González Camarena, en la colonia Centro Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, tras el reporte de robo al hotel.

Te recomendamos
Aprueban reformas al Código Penal de CdMx

​​De acuerdo con reportes policiacos, empleados del hotel reportaron que al menos tres sujetos armados ingresaron al lobby e intentaron robar dinero en efectivo, así como algunas de las pertenencias de empresarios que ingresaron al negocio y después intentaron escapar.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Santa Fe, quienes con apoyo de operadores del C2 Poniente lograron localizar a los probables responsables y los detuvieron.

Los policías los trasladaron hasta el hotel y los afectados lograron reconocerlos, sin embargo, no hay reporte de que haya concretado el robo.

A bordo de varias unidades, los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3, donde se determinará su situación jurídica. 

EB

LAS MÁS VISTAS