Esta mañana, la Policía Municipal de Tlalnepantla recibió el reporte de robo a una imprenta y envió elementos al llamado. Al llegar, los policías fueron recibidos a balazos, por lo que dos de ellos murieron a bordo de su patrulla. Hasta ahora se reporta un detenido y otro policía herido.
Los hechos se registraron en la esquina de la calle Reynolds Aluminio y avenida Vista Hermosa, en la Colonia Ampliación Vista Hermosa.
“En este lugar se registran varios actos de este tipo. Allí donde se metieron a robar ya lo han hecho varias veces. Esta vez se escucharon varios disparos disparos y los policías quedaron adentro de la patrulla, aunque llegó una ambulancia, ya no se los llevó, solo trasladaron a otro de ellos”, comentó un habitante de la zona.
- Te recomendamos Tres hombres armados roban un tanque de oxígeno portátil de hospital privado Policía
A mitad de la calle, quedó detenida la unidad PV-043 de la Policía Municipal de Tlalnepantla, pues estaba rodeada por al menos 10 casquillos.
La zona fue acordonada, con un diámetro de una calle a la redonda, en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Autoridades ministeriales ya revisan las cámaras de la zona para tratar de localizar a los demás responsables, ya que se presume huyeron a bordo de un vehículo.
De acuerdo con habitantes del lugar, en la zona hay varios comercios y los robos son constantes, por lo que solicitaron mayor seguridad.
ROA