Un hombre fue hallado en completo estado de descomposición en las inmediaciones de los terrenos baldíos que conforman la Zona Industrial Mieleras en Torreón, lo que originó una intensa movilización de las distintas corporaciones policiacas.
Fue un llamado de auxilio que entró al Sistema de Emergencia 911, alrededor de las 12:30 del mediodía de este domingo, que indicaba había una persona sin vida y estaba tirada entre unos matorrales.
Al lugar, acudieron varias patrullas de la Guardia Nacional, así de la Policía Municipal, de la Policía Civil de Coahuila, de la Policía Metropolitana y de la Agencia Investigadora Criminal.
Los primeros en arribaron fueron elementos de la Policía Municipal, quienes actuaron como primer respondiente, por lo que acordonaron el área y procedieron con la espera de las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, las cuales iniciaron con el proceso de investigación.
Se informó que una mujer reportó que una persona estaba tirada entre los matorrales y esta despedía fétidos olores.
También se indicó que el cuerpo estaba en estado de putrefacción, el cual tenía al menos de dos a tres días. Estaba boca arriba, tirado en un terreno baldío entre matorrales y basura. Vestía una playera del Santos Laguna oscura, pantalón de mezclilla y tenis grises.
El cadáver quedó en calidad de desconocido y por órdenes del personal de Análisis Pericial, fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense.
Ahí quedó en calidad de desconocido y se espera que sus familiares logren identificarlo judicialmente, ante la Agencia del Ministerio Público, para la entrega cadavérica.
Se revisarán las denuncias de personas desaparecidas, para saber a cierta de quién se trata y así proceder con su identificación legal.
EGO